miércoles, 11 de marzo de 2015

PERIPERA: Peri's Tint Water ┊ Review



¡Hola! ¿Cómo han estado? El mes se fue muy rápido, ¡ya estamos casi a la mitad! ¿Soy la única que piensa eso? Haha. Este tiempo he tratado de ponerme al día con los reviews, ya que no quiero tener el blog tan solito, Orz. No sé si lo notaron, pero el blog ha sufrido una pequeña edición en cuanto a la URL, sumado a un cambio en la plantilla; espero que eso no sea problema, hahaha. 


En esta ocasión es el turno de una tinta de labios. Durante un tiempo estuve con la obsesión de adquirir un labial/tinta naranja; intenté con varias marcas pero el acabado era algo extraño: Odio cuando los labiales no son mate, tengo una obsesión por ese tipo de acabado. Y cuando al fin era mate, el color era algo amarillento, lo cual odio con todo mi ser. Así que cuando miré este tint y observé algunos swatches en internet, no dudé en adquirirlo.

En una sola pasada, ofrece a tus labios un natural y vívido color naranja. Contiene extractos de frutas, los cuales logran que tus labios luzcan más vivos. Especialmente para principiantes, es recomendado Mandarin juice, ya que hace lucir tus labios con un natural y vívido color naranja❞.

— Color vívido y larga duración. 
— No graso. 
— Haz tus labios hermosos y sexy en un solo toque. 

 

Me encanta que Peripera siempre tiene empaques muuuy lindos y femeninos.



La muñequita del empaque está diseñada por una ilustradora llamada Mari Kim, quien también ha trabajado con otros productos de la marca. O algunas quizá la reconozcan por haber colaborado con 2NE1 ^^.  La botellita es de un tamaño considerable, cuenta con 6.5 ml de producto y es del mismo tamaño que un esmalte de uñas; incluso a mi parecer luce como uno, hahaha. El aplicador es como el de cualquier gloss o labial líquido, y es de un tamaño mediano, lo cual es bueno porque te permite pintar tus labios muy fácil. 




Como pueden observar, en mi caso escogí el color No.4, Mandarin Juice, aunque también hay otros cinco colores; quizá en un futuro compre el Cando Juice, es muy lindo ♡.


Esta tinta me impresionó bastante. En mi experiencia, los labiales de Peripera suelen ser MUY diferentes a como los muestran en las imágenes promocionales, por ello es que estaba un poco temerosa; como en un inicio dije, cuando buscaba un naranja, me había encontrado con que muchos swatches mostraban un naranja que más bien parecía amarillo, y ese acabado no me gustaba nada, lmao. O como me sucedió con el Peri's Tint Jelly Stick, me daba miedo que no fuera pigmentado y que al final terminara teniendo que dar un montón de pasadas para obtener un resultado medianamente aceptable.


Como los swatches pueden dar a notar, es toooodooo lo que yo buscaba; un acabado NARANJA, no amarillento y excelente pigmentación. El swatch en mi brazo es de una sola pasada, y pueden notar que el color es bastante uniforme. Sólo que, la única pega que puede tener es que el producto en sí es demasiado líquido, así que al momento de aplicarlo tienes que tener cuidado de que no termine corriéndose y manchando tus dientes o que termines con el labio mal pintado xD. Y otra cosa, sabe mal. MUY MAL. No es como que ande por ahí probando lo que me pongo en los labios, pero a veces en inevitable (?), y sabe a jabón o algo parecido, por eso me resulta un tanto incómodo. Aunque ya seco no se mueve por nada del mundo y el olor/sabor se va. 
La duración es bastante buena, me ha durado perfectamente cuatro horas, aunque si bebes/comes tendrás que retocarlo porque la intensidad va a disminuir un poco.

〖♡〗
— Excelente pigmentación.
— Hay cinco colores diferentes.
— Excelente duración. 

〖✖〗
— Puede resecar los labios un poco.
— Si no tienes cuidado, la aplicación puede ser un poco caótica debido a su textura acuosa.





En general me parece que está bastante bien en relación calidad-precio. El producto en sí es bastante bueno: Excelente duración y con varios colores a elegir. Definitivamente volvería a adquirirlo, sólo que en un color nuevo. Lo único malo es el empaque; es muy bonito, pero al ser de vidrio tienes que ser más cuidadosa, ya que aunque es un vidrio bastante resistente (como el de un esmalte de uñas), sigue siendo propenso a quebrarse en alguna caída.

Este producto lo adquirí (ajá, sorpresivamente lol) en Jolse por $7.98: 
Y eso es todo, muchas gracias por leer ♡.

3 comentarios:

  1. Well, I cannot understand anything :D But it's nice to look at the pictures c:
    http://itsmeeejennyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta este tinte ^^ Por desgracia no se puede tener duración e hidratación al mismo tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. El color y el empaque están muy bonitos. Este producto esta en mi wishlist
    Gracias por tu excelente reseña
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar