miércoles, 25 de febrero de 2015

TONY MOLY: Perfect Eyes Long Kinny Gel Pen Liner ┊ Review

No puedo creer que enero y febrero haya pasado muy rápido, omg. 
Este es el primer post que hago del año, y aunque sé no soy muy constante con las entradas, uno de mis propósitos es el de actualizarlo más. Hay muchas cosas de las que quisiera hablar, pero en ocasiones me lleva un poco de tiempo el tener las fotos listas porque soy muy exigente con ellas (en algunas ocasiones las llego a tomar hasta tres veces, lmao) y últimamente he tenido muy poco tiempo debido a mi trabajo, Orz. En fin, mi propósito para este 2015 es el actualizar con más frecuencia ^^. 


Antes, llevaba literalmente años buscando un delineador que satisfaciera mis necesidades. Al tener párpados MUY grasos, era común que terminasen corriéndose o transpasándose por todo mi parpado, ugh. 
En un principio, quise comprar el Dolly Wink porque todas estaban enamoradas de él, pero seguí leyendo reseñas y descubrí que no era a prueba de agua, sino resistente al agua. Así que finalmente desistí, además de que era bastante costoso (no voy a pagar el doble por algo con calidad de lo que puedo encontrar aquí, lol). 




— Completa tu delineado de una pasada con su punta fina. 

— Larga duración sin correrse gracias a su multi-proof.

— Acabado brillante, absolutamente negro al igual que el delineador en gel. 

— No se corre, fácil desmaquillado. 




Como pueden ver, el empaque es bastante sobrio; en lo personalidad no me molesta, aunque también sería agradable un diseño kawaii como el de Dolly Wink (?). Aunque en sí igual también éste lo encuentro bien, haha. 

Durante tiempo tuve la fiebre de que quería cualquier delineador café que me pusieran en frente, así que cuando descubrí éste compré primero el color Gel Brown sólo por probar. Aunque, lmao, de una vez advierto que en realidad cuando lo aplicas queda prácticamente negro (aunque eso sí, no tan intenso). 



Una de las cosas que me terminó por convencer fue el hecho de que el formato era muuuuy parecido al del Dolly Wink; el aplicador también es con una brocha, lo cual me parece que es bastante conveniente debido a que te permite hacer tanto trazos delgados como gruesos sin ninguna dificultad. Y lo más importante, cuesta la mitad de lo que un Dolly Wink, haha. 



Aquí pueden mirar las pruebas; en realidad me parece bastante resistente, ya que dura prácticamente intacto en todas las pruebas a excepción de la última; pero, en mi opinión es bastante más resistente una vez aplicado en los ojos. En serio, inclusive hay ocasiones me ha tocado que queda una pequeña "sombra" (como el corazón café en la penultima) y aunque pase mil veces el algodón con desmaquillante no se va; una vez estuve diez minutos tratando de quitarlo y como estaba tan cansada porque era de madrugada, finalmente me fui a dormir así, lol. A algunas personas esto le podría parecer algo negativo, pero debido a que yo tengo el párpado bastante graso y todos los delineadores que tuve anteriormente terminaban haciéndome lucir como un mapache, me encanta ese tipo de durabilidad. 

POR CIERTO. Ignoren los colores, en esa ocasión me olvidé de ajustar el balance de blancos de mi cámara y cuando pasé las fotografías a la computadora ambos lucían cafés, lmao. Y no se dejen engañar, al momento de hacer la prueba, utilicé el delineador que adquirí en un principio y debido a que contenía muy poco producto, el café se realmente lol café. 



A esto es lo que me refería. AMBOS LUCEN NEGROS. Aparte, el acabado es "brilloso"; siendo honesta, esto no me gusta tanto, ya que tengo la sensación de que queda muuuucho mejor cuando el acabado es mate. Sin embargo la duración me tiene tan contenta que eso no me importa, hahaha. 

Otra cosa que me gusta, ese el hecho de que pigmentan demasiado bien en la primera pasada; una vez probé uno que era demasiado difícil de aplicar debido que cuando ponía una segunda capa para "emparejar" todo, la misma brocha arrancaba todo, ugh. Con este no tengo ese problema, pigmenta perfecto con una pasada, pero si quieres "mejorar" el trazo, no arruina lo ya hecho. Lo mejor de todo es que no se corre, me dura perfectamente todo el día y sin necesidad de colocar un primer. En pocas palabras, es el amor de mi vida hecho delineador ♡. 


〖♡〗
— Excelente durabilidad aún sin primer; no se corre para nada aunque tus párpados sean grasos. 
— Waterproof. 
— Pincel fino que ayuda a que tu delineado sea preciso (sirve tanto para lineas gruesas como muy delgadas).
— Muy pigmentado. 

✖
— Los colores negro y café son practicamente iguales. 
— Para algunas personas puede ser molesto el hecho de que sea difícil de remover. 





Sólo puedo decir que me encanta, es el mejor delineador que he probado hasta ahora. Y créanme, he probado miles, lol. Así que por supuesto que volvería a comprarlo; de hecho lo adquiriré cada vez que termine uno, sin duda alguna. 

Como el 90 % del maquillaje coreano que tengo, lo adquirí en Jolse por $10.33 

Gracias por leer, besos. 

7 comentarios:

  1. Lo encuentro muy parecido al de Clio, el aplicador tipo brochita es lo mejor. Creo que este delineador, por lo que veo, sería incluso mejor al backstage eyeliner.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, te facilita muuuucho moldear el delineado; con el gel encuentro muy difícil hacer el delineado muy delgadito, como cuando sólo quiero que mis pestañas se vean un poco más llenas. De hecho, a mí el backstage eyeliner no me gustó nadita xD, se me corría muy fácil y luego terminaba hecho un panda ;;.

      Saludos para ti también, linda <3.

      Eliminar
  2. ¿Cómo conseguís delinearos el ojo así? Os odioooooooo ;;_______;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica (??????).
      Nah, la verdad es que la brochita te facilita muuuuucho <3. Aunque puedes probar poniendo un cachito de cinta en la esquina del ojo (aunque claro, quitándole el pegamento primero xD) y ya te delineas. O puedes hacer tu delineado y corregir los errores con corrector y una brochita ^^.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña y me es super útil porque vi este producto en una tienda online y lo coloqué en mi wishlist, me gusta el negro y tienes razón ambos parecen negro. El acabado brillante pues a veces me gusta y aveces no (por eso siempre compro siempre dos tipos de delineadores diferentes). El respuesta a tu comentario pues yo tampoco soy amante de los gloss, de hecho compré ese porque el empaque es demasiado kawaii y porque necesitaba uno. Este es muy liquido y no es pegajoso. Muy bonito tu delineado y me ha encantado tu reseña.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a su durabilidad y precio, creo que es un producto que vale mucho la pena, así que me alegra que la reseña te haya servido ^^. Igual a mí, por eso cuando quiero un acabado más mate uso un delineador en gel o algo parecido xD. Entonces si dices que no es pegajoso, tal vez en un futuro lo compre porque tienes razón el empaque es muy kawaii <3. ¡Muchas gracias! ♡.

      Eliminar
  4. Esperare con ansias las actualizaciones en tu blog, esa también es una de mis metas pero, como siempre he dicho, mi prioridad es la escuela. Igualmente suelo ser algo exigentes con las foto que tomo (aún tengo muchas cosas por aprender) y suelo tomarlas varias veces hasta que estoy convencida con los resultados. Como ya te había comentado anteriormente, espero algún día ser tan bueno como tú para editar fotos ♥.
    Este review ha llegado a mi algo tarde, ya que a principios de Enero ordené tanto el tono negro como el café de los delineadores de Dolly Wink (habían estado en mi wishlist por casi 3 años y decidí que era hora de darme ese pequeño capricho), ya que los encontré a un muy buen precio ($12.5 c/u). Desafortunadamente creo que será hasta el día de mañana cuando finalmente llegaran a mis manos (el paquete se ha retrasado muchísimo).
    Personalmente me han gustado mucho los delineadores en gel de TONYMOLY, he tenido tanto el negro como el café y ambos me han sido de mi agrado. Aunque desafortunadamente, y como normalmente me ocurre con casi todos los delineadores, terminan manchándome el parpado, la solución que he hallado es poner una pequeña capa de sombra sobre el delineado. Estos parecen ser sus contrapartes pero en versión pincel, así que gracias a tu reseña no dudare en tenerlos en mente y, por lo pronto, se van a mi wishlist.
    ¡Muchos saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx

    ResponderEliminar