viernes, 24 de octubre de 2014

ARITAUM: Wannabe Cushion Tint ┊ Review



Hace un par de entradas fue el turno de un Haul, así que en este momento toca el review de uno de esos artículos, el cual se trata de una tinta para labios en el tan de moda, formato cushion ^^.

Según he podido leer, desde la primavera este producto se ha vuelto muy popular en Corea, debido a que la "moda" de primavera-verano en cuanto a maquillaje fue el utilizar maquillaje de ojos sencillo y labios vibrantes, tal como los tonos del tint. Junto con los tint, la marca sacó delineadores y sombras en stick.



— Con manteca de mango, por el cual se extiende fresca y delicadamente en los labios. 

— Color vivo por largo tiempo gracias a sus ingredientes naturales.

— Proporciona a sus labios un efecto difuminado si lo aplicas con el smudging cushion. 

— Proporciona suavidad y humectación gracias a la manteca de karité (shea butter).  

A decir verdad, cuando hablaban de "formato cushion" siempre pensé que se trataba de ese formato como los de las BB creams, en la que la presentación parece un polvo compacto, y después de los rubores que sacó Etude House en ese mismo formato, me imagine que cuando alguna marca sacara labiales serían algo parecido a ello, hahaha. 



Una de las razones por las cual pedí este tint (además del hecho de querer experimentar con otras marcas y no enfrascarme lo mucho Etude House), fue porque el empaque me enamoró a primera vista en cuanto lo vi; me pareció demasiado precioso<3. Aunque, según el color que escojas, va cambiando el diseño, creo que todos son demasiado bonitos y terminan haciendo que gastes tu dinero en ellos, lol. También me parece que el tamaño es bastante bueno, puedes meterlo en tu bolsa y no ocupa mucho espacio; en definitiva es muy travel friendly. Oh, btw, tiene 1.1 gr de producto. 


Una cosa buena (o mala, si eres una persona indecisa como yo, xd), es que hay demasiados colores para elegir. No es exageración, aparte de este hay otros diez de los cuales escoger; en esta ocasión, decidí tomar el tono #3, Blondie. Algo curioso sobre estos tintes es que todos tienen nombre de chicas, haha. 


Y así es como se ve más detalladamente el producto; por un lado tiene la barra (que es como la de cualquier labial, en realidad lol) y por el otro tiene una esponjita (el llamado smudging cushion), el cual sirve para hacer tus labios ese efecto "degradado" o difuminarlo y que quede un efecto más "natural". 

Y aquí pueden ver el color exactamente. La textura es bastante fácil de trabajar; en los labios se extiende muy fácil y no cuesta difuminarlo, lo mejor de todo es que tampoco deja marcas cuando lo haces (como cuando se adhiere a tu piel y queda el trazo que hiciste en un inicio, haha). El acabado es semi mate, como un tanto cremoso y es bastante pigmentado; no necesitas darle muchas pasadas para que se note en tus labios, lo cual me encanta. 

A pesar de ello, siento que reseca un poco los labios, y eso que a mi prácticamente nunca se me resecan, lol. Algo bueno de este tint es que puedes usarlo de rubor; si lo difuminas bien queda un acabado mate y a pesar de que no deja ese acabado "empolvado" no es nada pegajoso. Como ya lo dije en el post del haul, es bastante parecido al Rosy tint lips: Más que un tint, esto me parece un labial. Aunque la diferencia entre ambos es que el empaque de este es mejor (el de Rosy tint tiene que aplastarse y es bastante duro en ocasiones), además de que este no se traspasa tanto como el otro; si bebes de un vaso, quedará una pequeña manchita, pero nada grave, haha. Y la duración es bastante buena también, al menos cuatro horas intacto sin comer ni beber.


〖♡〗
  Es cremoso y pigmentado, no tienes que dar muchas pasadas para que se note que llevas algo.
  Puedes usarlo también como rubor. 
 Hay varios colores para elegir. 
  No se transfiere tanto.
 Tiene duración decente.
 Reseca los labios. 


Quedé bastante contenta con este tint; me gustó la pigmentación, duración y la variedad de colores. Aún así, no creo que volvería a comprarlo porque me gusta probar marcas nuevas, aunque puede que en el futuro compre otro color diferente, haha. 

Por desgracia, exactamente este tinte está agotado en Jolse, la tienda donde lo compré. Pero tienen en existencia una versión nueva, el cual tiene diferente empaque y diferente número de colores (en este, el tono blondie, el mío, es el #5, creo), aunque mismo nombre. Puedes encontrarlo aquí por exactamente el mismo precio que este, $10.98 ^^.

6 comentarios:

  1. Este tinte lo veo, lo pongo en canasta, luego lo saco xD y asi me he llevado...igual que con otro de acabado brillante. No hay caso, algun dia tomaré valor y lo compraré porque me parece muy bonito el envase y los colores.

    Saludos! y ánimo por el paquete en espera! (acá tengo 2 en espera tb xD)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, eso me suele pasar muchas veces. A mí eso fue lo que me llamó la atención, el envase, es demasiado vistoso y bonito<3.

    ¡Gracias! Al final tuvieron que mandármelo de nuevo porque creo que perdieron el paquete o algo así 💔. Espero que los tuyos hayan llegado bien. ♡

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero la he visto mucho en las tiendas de cosmética coreana e igual me llama bastante la atención. El color del tinte está muy lindo, me encantó! pero es una lástima que reseque los labios, ese es un gran problema para mí :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía algo la marca, por ello fue que me animé a adquirirlo, haha. Sí, de hecho yo NUNCA tengo problemas con los labios partidos, no sé por qué en esta ocasión lo hace :(

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, el problema es que a mí se me secan los labios fácilmente así que no creo que lo compre u_u

    http://autumnsweetness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si te pones un lipbalm antes te funcione mejor :(

      Gracias por pasarte<3.

      Eliminar